Post rápido para actualización de estado…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hola a todos!!

Como habréis podido comprobar llevo casi un par de meses sin publicar en el blog y, sinceramente, estoy que me tiro de los pelos!!! Tengo preparado un post sobre una de las visitas guiadas en las que participé este verano pero no he tenido tiempo de subirlo. Sí creedme, no he tenido tiempo.

El motivo de esta falta de tiempo es principalmente que desde el día 3 de septiembre soy estudiante de nuevo. Aproveché que se me acababa el visado de trabajo en Canadá para volver a estudiar (como si hubiera estudiado poco hasta ahora…) y me matriculé en el programa “Culture and Heritage Site Management” del Centennial College en Toronto.

Qué os puedo decir, pues que estoy encantada, porque los college son mucho más prácticos que la universidad y que en apenas un mes he aprendido muchísimo, sobre todo de un país que no gestiona la cultura como lo hacen en España. Tengo que trabajar mucho, obviamente, pero de momento ha merecido la pena cada dólar invertido y tengo la sensación de que pensaré lo mismo en el futuro.

Tengo clases de marketing, nuevas tecnologías, gestión financiera realmente práctica, fundraising, gestión de colecciones, interpretación… es un curso súper completo. Es tan completo y me gusta tanto que me está obligando a dedicarle menos tiempo al blog, y eso no me hace mucha gracia, pero qué le vamos a hacer.

Con este post tan cortito sólo quería deciros que no he abandonado el blog, que sigo con ello y que espero poder publicar posts de nuevo con cierta regularidad. Desde luego, no se tratará por falta de ideas para escribir, desde que he empezado el curso tengo la cerebro en constante ebullición!!! 😉

Gracias por seguir ahí!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Comment